He conseguido saber cómo se mueven los engranajes de la escritura persuasiva, no solo las técnicas, sino el porqué. La Escuela de Copywriting también me ha dado confianza para que consiga escribir mostrando mi propia personalidad o la de mis futuros clientes sin que suene a venta agresiva.
Además, ahora me enfrento sin tanto miedo a la página en blanco, porque sé que después toca la fase de edición, que me ayuda a concretar mis ideas.
Es la mejor inversión en formación que he hecho nunca.
Desde mi investigación y mi pequeña inmersión en otra formación de características similares, quiero decir que el enfoque es totalmente diferente. Aquí no solo se trabaja el cómo, sino también el porqué. Obtienes las bases de la escritura persuasiva para poder trabajar siempre sin encorsetamientos ni fórmulas.
Y cuenta con el plus de que todo el soporte de la Escuela de Copywriting es maravilloso. Son profesionales que saben de esto y te atienden siempre con una sonrisa y ganas de ayudar. Eso es impagable.
Slack crea una interacción maravillosa con los compañeros de la formación. Son como compañeros de trabajo que te apoyan, ayudan y acompañan. Además, las tutorías son todo un lujo: conocer la opinión y contar con la experiencia de Isabel o de la propia Maïder es todo un honor.
Amanda Gallego