Aprende a escribir para vender con el programa de copywriting más completo en lengua hispana.
certificado por cel y Avalado por 
Florida Global University. 
Para emprendedores, agencias, equipos de empresas y aspirantes
a copywriter que buscan un método práctico, rápido y probado con el que vender
sin vender en cualquier comunicación escrita.   
ACCESO INMEDIATO • APRENDE A TU RITMO

Para vender en internet necesitas expresar con palabras lo extraordinario que es lo que ofreces.

El problema REAL es este:
  • No sabes qué escribir.
  • ​No sabes por dónde empezar.
  • ​No tienes tiempo y, cuando te pones con ello, no avanzas rápido.
Si a esto le sumamos que crees que no sabes venderte, que te cuesta rebatir las objeciones de tus clientes, que tiendes a enrollarte en tus textos o que cada dos por tres tienes la impresión de que eres poco convincente, la sensación es terrible.

Lo sabemos, y no eres la única persona que se siente así. De hecho, esta ha sido la razón principal (pero no la única, más abajo te contamos otra) para crear esta Certificación en Copywriting.

Porque lo que DICES es más importante que lo que VENDES.

Claro que puedes tener todo esto:
  • El mejor servicio del mundo.
  • ​El producto más increíble y llamativo del mercado.
  • ​La idea más innovadora que nadie jamás ha escuchado en una reunión importante.
Puedes tener todo lo que tú quieras. Pero de nada servirá si no te haces oír por encima de todo el ruido que hay en el mercado en forma de anuncios, correos, blogs, tuits, e-books gratuitos, descripciones, páginas de venta…

Y para conseguirlo solo necesitas palabras. Palabras que venden.

Palabras que no den una impresión equivocada de lo que eres y que no hagan tambalearse los dos pilares principales de tu negocio: tus clientes y tu credibilidad.

Tienes que aprender a escribir mensajes que inspiren a tus clientes a desear lo que ofreces. Si no, será difícil (y costoso)
que se fijen en ti.

Porque, aunque duela aceptarlo, da igual el talento que tengas, que entregues un servicio mil veces mejor que el de tu competencia, que nadie trabaje tanto como tú o que diseñes nuevas estrategias de marketing para darte a conocer y mostrar lo que vales.

Todo esto no importa si a la hora de la verdad no sabes transmitírselo con palabras a los demás y, por tanto, eres la única persona que lo sabe.

Por eso necesitas aprender a dominar esta habilidad: el copywriting o arte de convencer con las palabras.

El copywriting es la habilidad más valiosa y necesaria 
para generar ingresos en internet.

Esta es la técnica con la que descubrirás que ser mejor que tu competencia es más fácil de lo que crees.

Porque, cuando dejas de sonar como todo el mundo (es decir, cuando dejas de utilizar palabras rimbombantes y mensajes ineficaces que no aportan nada ni te hacen parecer más profesional), la gente empieza a prestarte atención. Sí, lo que lees: ATENCIÓN.

Porque en tu sector ya hay otros que suenan igual que tu marca.

Y que se quedan tan anchos utilizando frases como estas:
  • «¿Te lo vas a perder?».
  • ​«Hacemos realidad tus sueños».
  • ​​«La satisfacción de nuestros clientes es nuestra satisfacción».
  • ​​«Consigue tu mejor versión».
  • ​​«Nuestros objetivos son tus objetivos».
  • ​«​Somos un equipo multidisciplinar al servicio del cliente».
  • ​​«Te ayudamos a alcanzar el éxito».
  • ​«Somos tu empresa de confianza».
¿Cuántas veces has leído en internet mensajes como estos? Seguro que miles. 

La red está plagada de tópicos y de marcas que se masajean el ego, y es probable que tú ya hayas utilizado en más de una ocasión este tipo de frases, porque es muy fácil caer en este error.

¿Te imaginas el impacto que tiene ver a una marca que se suelta y transmite lo que hace tal y como es? Sin máscaras ni disfraces. Sin necesidad de copiar a nadie. Hablando de la misma forma que cuando lo hace cara a cara con sus clientes. Piensa en los últimos anuncios que te hayan sorprendido: Nike, Netflix, Tous, Volkswagen, Bankinter...

Esto es lo que hacen las marcas que te gustan y te llaman la atención: crean y escriben mensajes que no te dejan indiferente, que no se parecen a nada de lo que hayas visto en otro lugar.

Y he aquí el segundo motivo para diseñar esta Certificación en Copywriting.

Solo el buen copywriting vende, te diferencia y te hace único 
e inolvidable en el mercado.

Sabemos que en internet puedes encontrar cantidad de fórmulas mágicas, plantillas y estructuras que, por más que las utilizas, no te ayudan a escribir algo con lo que se puedan identificar tus potenciales clientes.

¿Y sabes por qué ocurre esto? 

Porque esas herramientas, que son de lo más útiles para empezar, impiden que te sueltes a la hora de escribir y redactes con el gancho suficiente como para que una persona te preste atención. 

Esas plantillas preestablecidas no permiten que tus contenidos transmitan autenticidad o diferencia y eliminan tu capacidad para redactar de una forma atractiva que entusiasme y anime a leer lo que has escrito.

El resultado son unos textos que terminan siendo más de lo mismo y que te hacen sonar como una marca cualquiera o un profesional del montón.

Y, después de todo lo que has trabajado para marcar la diferencia, esto no te puede ocurrir.

Porque aprender a escribir textos comerciales en los que no se te vea venir es decisivo para que tu copy obtenga resultados.

  • Aunque creas que escribir nunca ha sido lo tuyo.
  • ​Aunque tu profesión no tenga nada que ver con todo esto.
  • ​Aunque te dé pánico la simple idea de vender.

Un programa basado en la metodología Escribir Para Vender y creado por copywriters que siguen trabajando con clientes de todos los sectores día tras día.

Descubre el método exacto, explicado de la A a la Z, que utilizamos con nuestros clientes para ayudarles a conectar con sus audiencias, aumentar la facturación de sus empresas y marcar la diferencia en su comunicación.
Con la Certificación en Copywriting te ayudamos a cambiar tus palabras y a arreglar todos esos textos comerciales aburridos, predecibles y poco convincentes que, muy probablemente, te están haciendo perder dinero cada día.
Completa esta formación práctica y encuentra por fin las palabras que cada cliente necesita leer o escuchar para decidirse a comprar.

Si lo deseas, al finalizar podrás certificarte como copywriter en una prueba teórica y otra práctica para recibir tu título con el certificado de CEL y el aval de Florida Global University.

La Certificación en Copywriting incluye centenares de ejemplos en español, ejercicios, guiones y plantillas que te ayudarán a avanzar más rápido durante tu aprendizaje.

Cuando termines estarás diciendo esto:

«He aprendido a vender(me) sin caer en el autobombo».

Te enseñaremos a encontrar las palabras adecuadas para convencer y mostrar el valor de lo que vendes. Cada vez que necesites promocionarte lo harás con términos claros, concisos y sutiles, sin presionar y consiguiendo eliminar cualquier tipo de objeción.

«Tengo más confianza y seguridad al escribir».

A partir de ahora tú tendrás el control y escribirás contenidos que interesen a tu audiencia y con el gancho de esas marcas que te atrapan y te animan a seguir leyendo. ¿Escribir es un suplicio? ¿Redactas lo primero que se te viene a la cabeza? Eso se acabó.

«Escribo 3 veces más rápido textos que venden».

La rapidez llega cuando tienes claro lo que quieres contar. Y esto será lo primero que te enseñemos. 
Además, también dispondrás de plantillas, fórmulas y un montón de herramientas con las que te ahorrarás la mitad del tiempo que antes dedicabas a escribir contenidos.

«Ahora disfruto de esta tarea».

Escribir se va a convertir en ese momento divertido que no dejas para última hora porque te da pereza o porque no sabes qué decir ni cómo transmitirlo. Tendrás en tus manos una metodología de trabajo que funciona y que te indica paso a paso lo que tienes que hacer.

¿Para quién es la Certificación en Copywriting avalada por Florida Global University?

Realmente, la pregunta sería esta: ¿quién necesita de manera urgente un buen copy? Y la respuesta es que todo aquel que necesite vender. Por eso, este programa lo hemos diseñado pensando en los tres grupos siguientes:

EMPRENDEDORES

No saber convencer a tus potenciales clientes para que se registren y reciban tus ofertas, cliquen en tus anuncios o respondan a tus correos es un problema en cualquier negocio, y nadie mejor que tú para solucionarlo, porque eres la persona que mejor conoce lo que vendes.

Te enseñaremos a expresar con palabras y con tu personalidad única de marca los beneficios de tus productos o servicios.

EQUIPOS DE EMPRESAS

¿Cómo se puede unificar un copy que ha sido escrito por varias manos? Este es el reto de los equipos de empresas que escriben textos sin un tono de voz común. 

Dentro de esta formación encontrarás herramientas y pautas claras para que todo el equipo vaya a una y sea capaz de escribir textos que convierten en cada nueva campaña.

COPYWRITERS

Muéstrate desde el primer día como un copywriter que va en serio y sabe lo que hace. 

Con nuestra metodología de trabajo te enseñaremos a generar resultados para tus clientes y a saltarte esa fase de prueba y error como freelance. No vas a tener ni que crear los documentos más importantes de tu negocio de copy: ya los tenemos listos para ti.
¿Qué alumnos se han formado ya con este método?
Agencias de marketing, copywriters, equipos de empresas (marketing, atención al cliente, producto, soporte…), abogados, decoradores, periodistas, redactores, dueños de tiendas digitales, coaches, traductores, fotógrafos, laboratorios, clínicas de estética, profesionales de la salud, ingenieros, científicos, infoproductores...
Vilma Núñez (conviertemas.com)

«A día de hoy, todo nuestro equipo se ha formado con los programas educativos que tiene la Escuela de Copywriting». 

A día de hoy, todo nuestro equipo digital, de contenidos, de copywriters y de anuncios se ha formado con los programas educativos que tiene la Escuela de Copywriting. 

Confiamos al cien por cien en toda la formación de alta calidad que hace Maïder junto a todo su equipo, porque nos parece la oferta más completa que existe en el mercado, sobre todo adaptada a las necesidades de nuestro público hispano. 

Guillermo González Pimiento (experto en LinkedIn en aprendamos.com.co)

«Logré escribir una secuencia de correos que convirtió más de 10 puntos porcentuales con respecto a las anteriores secuencias de venta: realmente lo que nos enseñan en el curso genera resultados». 

La Certificación en Copywriting tiene un contenido milimétricamente diseñado que te permite ir avanzando de una forma constante y consistente. Además, todas las lecciones son 100 % prácticas, es decir, puedes aplicar lo que vas aprendiendo y ver resultados inmediatos. 

Lo primero que yo mejoré fue mi forma de escribir: he logrado más engagement y sorprender a mi audiencia a través de mis textos. En segundo lugar, también hice cambios en mis páginas de registro y en las cartas de venta, y acabé tomando la decisión de modificar toda mi web, porque los textos que tenía no lograban los objetivos que estaba buscando. 

Aparte de eso, he dejado de improvisar a la hora de grabar vídeos: el equipo de la Escuela de Copywriting me animó a empezar a escribir guiones y, tras probarlo, he visto que con ellos conecto mucho mejor con la audiencia y los vídeos tienen estructura.

Por todo esto, si tú estás interesado en ser alumno de la Escuela de Copywriting, te la recomiendo al 100 %. Verás que, si aplicas los conocimientos de manera disciplinada y estratégica, vas a lograr un retorno de la inversión muy rápido. 


Judit Martos (copywriter y comunicadora)

«El curso te da lo imprescindible, lo que necesitas para empezar con tu negocio y dedicarte a ello. De hecho, te diré que antes de terminar el curso yo ya tenía mis propios clientes».

Me apunté a la Certificación en Copywriting porque quería mejorar mis conocimientos de escritura como periodista y aprender nuevas técnicas. 

Una vez dentro del curso, cuando vi todo lo que había preparado la Escuela, la verdad es que me quedé con la boca abierta. Superó con creces mis expectativas.

Es un curso supercompleto que me ha enseñado a crear textos con más ritmo, más claros, con un objetivo y pensando en la audiencia. Te interesa hacerlo si lo que quieres es aprender a escribir textos persuasivos elegantes sin parecer un vendedor telefónico. 

Este curso también te prepara para una de las profesiones del futuro: ser copywriter. Te da lo imprescindible, lo que necesitas para empezar con tu negocio y dedicarte a ello. De hecho, te diré que antes de terminar el curso yo ya tenía mis propios clientes. Así que, definitivamente, apuntarme a esta formación es una de las mejores decisiones que tomé en 2020. 


¿Qué incluye la Certificación en Copywriting?

Todo el contenido teórico y práctico que necesitas para empezar a escribir rápidamente textos que venden en cualquier canal.

Lecciones
en vídeo
Lecciones
en audio
Hojas de plantillas y generadores
de copy
Hojas de ejercicios editables
Ejemplos reales de copy en español
herramientas
de escritura
3 bonus
extra
actualizaciones de por vida
En nuestro campus virtual tendrás acceso a todos los módulos y bonus del programa desde el mismo día que realices el pago.

MÓDULO 0:
INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING

En este módulo nos adentraremos en el universo de la escritura persuasiva. Porque, si quieres dominar esta habilidad, el primer paso es situarte: conocer qué tipos de copy existen, qué miedos tienes al escribir y cómo puedes adquirir destreza rápidamente redactando textos comerciales.
  • ​La mentalidad del copywriter.
  • ​Los miedos en la escritura y cómo perderlos.
  • ​Los falsos mitos en copywriting y en la escritura persuasiva.
  • ​Desarrollo de tu personalidad y habilidades como copywriter.

MÓDULO 1:
LOS PILARES DEL COPYWRITING

¿Quieres empezar a crear textos con personalidad que la gente quiera leer y que animen a comprar lo que vendes?

Independientemente del sector en el que te encuentres, este módulo es la piedra angular para conocerte tú, a tu cliente y el enorme valor que tiene lo que vendes. 

A partir de este módulo dejarás de recurrir al autobombo y sabrás qué información tienes que incluir cuando escribas un texto comercial.
  • ​Cómo se construye una personalidad de marca: misión, visión y propósito.
  • ​Los elementos que expresan la personalidad de marca.
  • Naming o creación de nombres comerciales.
  • Identidad verbal: voz y tono.
  • Eslogan.
  • ​Definición del cliente ideal de una marca.
  • ​El método de investigación.
  • ​La temperatura y el nivel de consciencia del cliente.
  • ​Lo que une a una marca y un cliente: el valor de lo que vendes.
  • ​Identidad visual vs. identidad verbal.
  • ​Los motivadores de compra.
  • ​El objetivo de tus textos.

MÓDULO 2: LAS TÉCNICAS DE COPYWRITING

Escribir textos persuasivos no se consigue con inspiración, sino con un método. Pero, como todo método, hay que entenderlo, asimilarlo y practicarlo. 

Aquí encontrarás todas las técnicas y fórmulas para añadir dinamismo a tu escritura, deleitar a tus lectores con historias inspiradoras y crear mensajes claros, concisos y atractivos que animen a pasar a la acción. Todo con ejemplos, como siempre.
  • ​Principios de persuasión.
  • ​​Técnicas de escritura.
  • ​Fórmulas de copywriting.
  • ​​Tipos de titulares.
  • Storytelling o historias que venden.
  • ​Estructura de las historias.
  • Llamadas a la acción.
  • ​​Técnicas de edición.

MÓDULO 3: LAS PÁGINAS DE TU SITIO WEB

En este módulo descubrirás cómo estructurar y escribir más rápido un copy delicioso (sin tópicos ni frases trilladas) en cada una de las páginas de tu sitio web.

Será el momento de crear una página que convierte aplicando todos los principios, técnicas y fórmulas que habremos practicado en los dos módulos anteriores.
  • ​Página principal.
  • ​Página «Acerca de​».
  • ​Página de servicios.
  • Fichas de producto para tiendas.
  • ​​Página de contacto.
  • Páginas de error y otras.
  • Hilo conductor y generador de ideas.
  •  Propuesta de valor.
  • ​Mensaje de marketing.
  • ​UX copywriting & microcopy.

MÓDULO 4: LAS PÁGINAS
DE VENTA

Una página de venta es tu mejor oportunidad para describir lo que vendes y lograr que un cliente quiera comprarlo. Se trata de una página estratégica que tiene que informar, persuadir y llamar la atención: todo a la vez. 

Te enseñaremos cuáles son nuestros trucos para escribir páginas de venta que han ayudado a nuestros clientes a aumentar en un 60 % la facturación de sus productos.
  • Longitud y sistema de redacción.
  • Fórmulas para escribir titulares e introducciones.
  • ​Argumentos de venta.
  • Garantías.
  • ​Objeciones.
  • ​Preguntas frecuentes.
  • ​Posdatas.
  • ​Páginas de venta en formato vídeo.
  • ​Páginas de registro.

MÓDULO 5: E-MAIL MARKETING Y EMBUDOS
DE VENTA

Nuestra historia de amor con el
e-mail marketing empezó en 2013, y el copy aquí lo es todo. Da igual lo que te digan: el asunto de tus correos es lo que determina que alguien abra o no tu mensaje, y a partir de ahí empieza el declive si no has articulado el texto correctamente. 
Tienes un contenido increíble que compartir y sería una pena que tus correos no se abrieran ni se leyeran porque lo que has escrito en ellos no resulta atractivo. En este módulo arreglaremos eso.
  • ​Errores de escritura en correos.
  • ​Copywriting en e-mail marketing. 
  • ​Fórmulas de asuntos de correo.
  • ​Estructura y desarrollo de un correo efectivo.
  • ​Creación de historias de venta en correos.
  • ​Tipos de secuencias de correo.
  • ​Fases de una secuencia de correo.
  • ​​​​Formularios simples y doble opt-in: correo de bienvenida y mensaje, correo y página de confirmación.
  • ​​Lead magnets.

MÓDULO 6: COPYWRITING PARA ANUNCIOS Y CONTENIDOS

El buen copy vende, te ayuda a diferenciarte, te permite crear un vínculo duradero con tu audiencia y logra que tus productos o servicios se conviertan en imprescindibles para una persona. 

En este módulo hemos recogido las lecciones que más nos han ayudado a generar una comunidad.

  • Anuncios.
  • Banners.
  • ​Artículos de blog.
  • ​Titulares para blogs y contenidos en redes sociales.
  • ​Copywriting para redes sociales.
  • ​Guiones de vídeos y herramientas.
  • ​Copywriting para folletos, soportes físicos y dosieres.

Llévate estos bonus exclusivos para acelerar 
los resultados del copy que trabajes:

BONUS 1

El kit de plantillas y generadores de
copy para emergencias

La verdad es que no somos nada fans de las plantillas, pero sabemos lo útiles que resultan cuando necesitas un empujón extra para arrancar con la primera línea o para que empiecen a fluir todas esas ideas que tienes dentro. 

En este kit que hemos intercalado en los módulos hemos incluido plantillas para que no tengas que crear el copy de las páginas más importantes desde cero. También hemos añadido generadores de asuntos de correo, titulares, eslóganes y una herramienta con temas sobre los que escribir en tus redes sociales, para que así nunca te quedes sin ideas. Con esto, lo único que te pediremos es que después tú hagas tu magia dándole a tus textos ese toque de personalidad de marca.
Valor 247 € (incluido en la certificación)
BONUS 2

La guía para revisar y corregir los textos antes de publicarLOS

Un texto mal escrito puede provocar que no se entienda tu mensaje o que se malinterprete. Las faltas de ortografía y los errores en tu página pueden afectar a tu credibilidad profesional, y esto es algo que no te puedes permitir. 

En este bonus, creado por Sara Rincón, nuestra correctora de textos, te ayudaremos a identificar el lenguaje que tienes que utilizar para tu marca, a detectar esas grandes faltas que solemos cometer y a corregirlas. Además, recibirás una guía con la que repasar tus textos para que salgan a la red impolutos.
Valor 147 € (incluido en la certificación)
BONUS 3

La guía con más de 75 recursos para que tu día a día en internet sea más fácil

Este es nuestro diario de herramientas. Desde 2013 hemos ido actualizando este documento cada año con todos esos recursos que vamos descubriendo en internet por casualidad, recomendación o sugerencia de alguna formación de copywriting. Gracias a ellos ahorramos una cantidad enorme de tiempo y dinero en el equipo.

Cada vez que abrimos este documento, ¿sabes en qué pensamos? En la cara que pondrás al verlo. Dentro está todo, desde recursos de comunicación, copy, negocio... hasta las aplicaciones que más utilizamos para editar contenidos en Instagram.
Valor 97 € (incluido en la certificación)

«Creo que la metodología de este curso es la que deberían seguir en escuelas y universidades».


Como marketer, pensé que saber de copywriting era una habilidad más que tenía que tener. Pero, al pasar las semanas, fui consciente de que no era solo una habilidad, sino un conjunto de varias que dan como resultado más ventas, mejor experiencia y una mayor conexión con tu público. 

Con todo el contenido que he recibido en la Certificación siento que tengo todo lo necesario para ir, progresivamente, mejorando en función de la práctica y dedicación que le ponga. Este programa ha sido toda una revelación: es el mejor y más accionable que he seguido en toda mi vida. Desde las primeras lecciones ya puedes poner en práctica todo lo que vas aprendiendo, y eso no ocurre en casi ningún curso de universidades o institutos de aprendizaje en línea. La cantidad de información es invaluable. Muy completo.

Ahora tengo claridad en estructuras, métodos y el enfoque de investigación que debo desarrollar para crear un excelente copy.  

Laurita Flórez 
(marketer especializada en customer research)

«La Certificación enseña copywriting más allá de la estrategia de marketing que es, y además muestra cómo se integra con todas las demás estrategias de comunicación y da un marco global de mejora para un negocio».


Romina Courtois

«Para mí, la biblia del copy».


No podría decir que el curso tiene unos puntos más fuertes que otros, pues me pareció tan completo y bien explicado que nada se queda fuera.

De verdad que me he quedado encantada, para mí es la biblia del copy y de la creación de cualquier página, o mejor: de cualquier tema que necesite un copywriting efectivo y persuasivo.
 

Bibiana Patricia Noreña


«El salto con este curso fue enorme».

Durante el curso pude escribir las tres páginas más importantes de mi web. Ocurrió lo que me parecía imposible: tener lo básico para empezar a crear mi
futura web, y lo hice en menos de 10 semanas.

Al acabar el curso seguía escribiendo. Hoy cuento con dos páginas de venta, guiones para unos vídeos cortos de presentación y textos para 10 capítulos de pódcast; por tanto, el salto fue enorme.

También quiero destacar que gracias a este curso he dejado de 
procrastinar. Si tengo que escribir, sé por dónde empezar y, tarde más o tarde menos, sé que soy capaz de escribir lo que quiero transmitir. Aún me queda camino por recorrer y mucha práctica para dominar el copywriting, pero los cimientos ya los tengo. 
El curso es muy completo; la verdad, no hay nada que objetar. Para mí, fue una sorpresa recibir la información adicional que aportáis sobre negocios online, es decir, que no solo enseñáis a escribir, sino también a ser emprendedores. 

Beata Bielowka

«No hay proyecto que se pueda llevar a un buen término si no sabes transmitir con palabras lo que quieres lograr».


Me uní a la primera edición de la Certificación en Copywriting porque quería empezar a escribir tanto en mi web como en otras para afiliación, pero desde la universidad me sentía bloqueada al ponerme a redactar. 

Ahora mis resultados son increíbles. Me sorprende lo que puedo escribir solamente siguiendo un hilo conductor, y también que al ponerle emoción a mis textos logro transmitir lo que siento. 


Margarita Mackay
(diseñadora textil y creadora de webs de afiliación)

«Creo que todos los emprendedores tenemos que hacer autoanálisis, y la Certificación en Copywriting para mí ha sido un punto de partida y de inflexión».


Si tengo que puntuar el curso, la nota sería un 10. Me ha gustado mucho, está muy bien estructurado: no hay palabras, todo son elogios.

El curso me ha removido mucho por dentro, con él he aprendido un montón y aún me quedan bastantes temas sobre los que seguir ahondando para mejorar y dar en el clavo.

Eva Blázquez
(interiorista en ebdinteriors.com)


«Tengo calendarizado el primer semestre del año y ya no siento miedo a no saber qué escribir».


Pude pensar y armar una estrategia de comunicación, así como planificar las publicaciones que hago en función de los objetivos que me propuse para este año. Ya no me siento a pensar de qué voy a hablar en cada publicación. Además, me pude adueñar de las técnicas cómodamente y las aplico. Me encanta pensar que con tiempo y práctica va a ser todavía mejor.


Fabiana García Lago
(actriz y formadora en oratoria y storytelling)

¿Qué valor tendría para ti saber escribir textos persuasivos?

Apúntate hoy y recibe todas las actualizaciones de por vida.

Únete a la Certificación en Copywriting por 597 €

Esto es todo lo que recibirás dentro del programa:
  • Acceso para siempre a seis módulos completos de formación en copywriting con toda nuestra metodología y ejercicios prácticos en cada lección, valorado en 997 €.
  • 3 bonus extra para aprender y escribir aún más rápido. Incluye el kit de plantillas y generadores de copy, la caja con más de 75 herramientas y la guía para revisar y corregir los textos antes de publicarlos. Bonus valorado en 491 € (incluido en la Certificación).
  • Acceso preferente a los eventos virtuales y presenciales, para asegurar tu entrada antes de que se agoten (las plazas del último evento se vendieron en menos de 48 horas).
  • Y quien lo desee podrá certificarse como copywriter con el aval del CEL y Florida Global University. Podrás examinarte en junio y en diciembre. (Pruebas finales incluidas en la Certificación).

Toda esta formación estaría valorada en más de 1488 €.

Sin embargo, tú puedes tener acceso a TODO 
por solo 597 € + IVA.

¿Por qué este precio?

Porque estamos comprometidos con ofrecer formaciones de copywriting sencillas, estratégicas y asequibles.
Porque todos necesitamos comunicar de forma genuina que somos únicos. Esa es nuestra misión y queremos ayudar al máximo número posible de profesionales a demostrar con palabras todo lo que valen.
Y porque ver lo rápido que los alumnos recuperan su inversión y la transformación tan grande que viven en cuanto tienen claro su mensaje nos da una satisfacción inmensa.

Por todo esto puedes acceder a esta formación por 597 € + IVA.

DOS PAGOS

300 € + IVA

UN PAGO ÚNICO

597 € + IVA

Recupera toda la inversión de este programa 
cambiando los textos que ya escribes.

Imagínate escribiendo unos textos convincentes que muestren a tus clientes a la primera el valor de los productos o servicios que vendes:
  • en todas las páginas de tu web;
  • en tus campañas de e-mail marketing y las secuencias de ventas;
  • ​en las descripciones de tus productos y servicios;
  • ​en los contenidos de tu blog y redes sociales;
  • ​en las páginas de venta para tus lanzamientos de productos o servicios;
  • ​en las presentaciones para dar conferencias o presentar tus ideas comerciales;
  • ​en los guiones de vídeo.
Sin olvidar todos esos textos que tienes que escribir para el canal online: folletos, dosieres, cartas por correo, documentación importante…

Prueba gratis la Certificación en Copywriting 
durante 15 días tras la inscripción.

Estamos tan seguros de que esta formación te va a ayudar a conseguir vender más a través del contenido que redactes que no necesitarás recurrir a esto. No obstante, como sabemos que es importante para ti, queremos ofrecerte nuestra garantía de devolución del importe íntegro durante 15 días a partir de tu inscripción. 

Lo único que te pediremos es que completes todos los ejercicios de los dos primeros módulos antes de realizarte el reembolso del dinero. Confiaremos en que estás tomando la decisión correcta y no haremos preguntas. Si no envías los ejercicios, no realizaremos la devolución. Apúntate a la Certificación en Copywriting solo si estás preparado al 200 % para trabajar, comprometerte y formar parte de esta aventura.

«Al cabo de unas horas de publicar uno de mis primeros posts y sin apenas conocerme, varias personas ya contactaron conmigo porque estaban interesadas en mis servicios».

De la Certificación en Copywriting destacaría la claridad que ganas con respecto a las necesidades reales de los clientes.

Antes de empezar el curso me sentía insegura con respecto a mi negocio y sufría un síndrome del impostor bastante acentuado. No sabía expresar lo que realmente quería decir y mucho menos cómo llegar a mi audiencia, entre otras cosas porque no era consciente de sus necesidades.

Lo más sorprendente es que al cabo de unas horas de publicar uno de mis primeros posts, sin tener estructura definida y sin apenas conocerme, varias personas ya contactaron conmigo porque estaban interesadas en mis servicios. 

He ganado claridad en todo, sobre todo con respecto a mi marca. Ahora sé cómo ayudar mejor a mis clientes.

Nilda Borges (Espacio Identidad)

«La calidad del material es alucinante. He hecho bastantes formaciones y tengo que decir que ninguna con este nivel de excelencia».


Hasta ahora mi «no método» era intuitivo, así que tenía muchas ganas de aprender un método y mejorar en esta área para, por una parte, redactar nuestras nuevas webs, y, por otra, poder ofrecer servicios de copywriting aportando más valor.

Me siento más segura escribiendo y todavía estoy flipando con el material: estoy convencida de que se va a convertir en un compañero de trabajo más.

El valor que ofrece es infinitamente mayor que el precio que se paga. 

Ana Domínguez (consultora y formadora de marketing y comunicaciones en goalplan.es)

«En mes y medio he recuperado la inversión de la Certificación y he duplicado mis ingresos porque he podido subir precios».

Me gustaría compartir otro tipo de beneficio que, quizás, no sea tan evidente como el cambio en unos textos: es el de encontrarse como marca. El manual de identidad verbal hizo que mis cimientos se tambaleasen, y eso ha provocado que me encuentre cara a cara con la verdadera Jenny. Esto no solo ha supuesto un cambio en mi forma de escribir, sino también en mi forma de encarar el negocio.

Además, en mes y medio ya había recuperado la inversión de la formación. Desde entonces no he parado de tener clientes de copy y he duplicado mis ingresos porque he podido subir mis precios gracias a un servicio único y completo. Y si hablamos de todo lo que he aprendido, el espacio se me queda corto…

Destacaría, por último, lo específico que es este curso. Es un paso a paso para montar tu propio negocio de copywriting. Marca un antes y un después en tu faceta profesional y personal. Literalmente, sales preparado para escribir cualquier texto que se te ponga por delante.


Jenny Ruiz (embudos de venta con copy)

«El programa te lleva de la mano a recorrer un camino que cualquier empresa debería conocer». 

Gracias a este curso derribé todas mis falsas creencias relacionadas con la escritura y aprendí a escribir con más facilidad para transmitir una idea. También me permitió conocerme mejor y tener más claro cuál quiero que sea la personalidad de mi marca.

El programa te permite descubrir quién eres como marca, por qué lo haces y cómo lo deseas gritar al mundo, así como ver amplificado tu proyecto de forma exponencial y crecer. Con él sacarás reflexiones personales que contribuirán enormemente al desarrollo de tu empresa.


Hilda Zoe (facilitadora de mindset y transformación personal)

«En el 2020 ayudé a 14 emprendedores mediante asesorías de copywriting para sus marcas».

Si aplicas todo lo aprendido, te lanzas al mundo como copywriter y eres íntegro como profesional, el éxito está garantizado.

Logré comprender que la práctica es lo único que te trae resultados y un buen manejo de las técnicas.

Hoy día puedo decir que comenzaré 2021 con un nuevo proyecto: en el 2020 ayudé a 14 emprendedores mediante asesorías de copywriting para sus marcas y participé activamente en la empresa que me recomendó estudiar copywriting.

Lo recomiendo por su plan de estudio, los retos, las tutorías y la dedicación de la Escuela de Copywriting, que nos aportó mucho valor y predica con el ejemplo. 

Karoll Chong (copywriter y marketer digital freelance)

«Comencé a ver resultados en el engagement de los posts en redes y en la cantidad de leads que llegan desde ahí».

Siempre me ha gustado escribir, pero a raíz del método Escribir Para Vender comprendí la diferencia entre escribirle a mi cliente entendiendo sus necesidades y escribir sobre mi negocio. Comencé a ver resultados en el engagement de los posts en redes y en la cantidad de leads que llegan desde ahí.

Adicionalmente, encontré la forma de generar contenidos de valor para mi audiencia, que al final se ha convertido en una audiencia identificada con mi marca. 

El hecho de que el contenido del programa se pueda consultar las veces que quieras es muy útil para recordar algunas cosas. También me han encantado los ejemplos que dan sobre cómo escribir para persuadir y la manera en que separan en cada módulo los temas más importantes. 

Ahora me siento más segura al escribir y veo que mi creatividad ha aumentado increíblemente a la hora de generar contenidos.

María Luisa (Koradi)

Certificación en Copywriting
Executive Certified Program

Certifícate en copywriting y demuestra que dominas una de las habilidades profesionales más demandadas en los negocios digitales.

Si lo deseas, al terminar la formación a tu ritmo podrás prepararte para superar las pruebas finales y certificarte como copywriter, obteniendo así el certificado de CEL y el aval de Florida Global University.

Para ello, deberás superar un examen teórico y una prueba práctica en la que tendrás que demostrar tus habilidades como copywriter.
Si le dedicas una hora y media diaria al programa, en menos de 3 meses podrás finalizarlo y presentarte directamente a la próxima convocatoria del proceso de certificación.

¿Por qué La certificación EN COPYWRITING es valiosa para ti?

Emprendedores

Porque vas a ser capaz de escribir todos los textos que necesite tu negocio sin subcontratar a nadie. Y si un día decides delegar en un copywriter, tendrás un criterio claro sobre lo que debes exigirle en su trabajo. Además, contarás con la seguridad de estar siempre al día de las últimas tendencias en escritura persuasiva y saber aplicarlas.

Equipos de empresas

Porque tú sabes que la presión por mejorar los resultados de cada campaña es cada vez más fuerte, y a esto se añade que el margen de tiempo es cada vez menor. Si tu equipo domina las técnicas de copywriting, será capaz de escribir dos veces más rápido unos textos efectivos y, además, unificados.

Copywriters

Porque la realidad es que cada vez hay más competencia ahí fuera, y al terminar esta formación podrás demostrar que tú eres un especialista capaz de ayudar a otros negocios a ganar mucho dinero. Tendrás la seguridad de que estás haciendo un gran trabajo, y ellos confiarán en que eres el profesional correcto.

¿Y si después de aprender a tu ritmo necesitas el acompañamiento del equipo de la Escuela?

Hemos diseñado esta formación para que puedas avanzar poco a poco, de una lección a la siguiente, sin sentirte abrumado ni perderte por el camino. 

De hecho, encontrarás resueltas todas las preguntas frecuentes de los alumnos en cada módulo. 
Aun así puede que quieras contar con un acompañamiento personal.

Por eso tendrás la opción de acceder, por un coste adicional, al soporte de cualquiera de las dos ediciones en vivo de la Certificación que realizamos cada año.

si DESPUÉS adquieres el soporte en vivo
Tendrás acceso a todo ESTO:

Tutorías en directo

6 sesiones de grupo en las que podrás preguntarnos, cara a cara, todas las dudas que te hayan ido surgiendo.

tutor personal

Una persona del equipo de la Escuela estará a tu lado, de forma permanente, durante las 14 semanas lectivas de la edición que elijas. 

La comunidad

Acceso directo al grupo exclusivo de networking de la Certificación, donde encontrarás al equipo de la Escuela y a compañeros en tu misma situación. 

Solo abonarás el servicio de soporte y acompañamiento en ese momento.

«Tengo una web de afiliación que, tras mejorarle el copy, ha subido y tiene casi el doble de ventas».


Decidí que quería vivir de escribir y que la Certificación en Copywriting era mi ocasión para intentarlo. La experiencia ha sido como contar con un amigo que sabe mucho y que te trata con un mimo y un cuidado que te hace sentir especial.

Ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido en mi vida.
Nunca antes había disfrutado tanto aprendiendo.


Carlos Barbero 
(copywriter)

«He lanzado una página de venta para mi curso de marca personal poniendo en práctica solo una pequeña parte de lo que he aprendido sobre copywriting y ya he conseguido que 5 personas lo compren sin pensárselo demasiado». 


Gracias a la Certificación en Copywriting he adquirido más soltura. Ahora pienso en el lugar que ocupa cada palabra, me centro en los beneficios, examino los titulares y miro con gafas de copy cada envase que veo o cada texto que leo. AIDA es mi mejor amiga, la tengo presente a diario. 

Del programa destacaría que la calidad del contenido es excelente. La profesionalidad del equipo ya la quisieran las grandes empresas. Es una inversión en desarrollo personal y profesional, un curso que transforma. 

Sinceramente, me ha dado un chute de energía en 2020. Ha sido lo mejor que he podido hacer por mí, tanto personal como profesionalmente. Me abrazo por haber tomado la decisión y por comprometerme a realizarlo. 


Laura Ferrera 
(especialista en comunicación digital y copywriter)

«Yo definiría el programa de la Certificación como “la biblia del copywriting en español”». 


Aparte del cambio a la hora de escribir, noté una gran mejoría en mi forma de expresarme y hablar. Ahora soy mucho más consciente de lo que quiero decir cuando hablo y escribo. 

Recomiendo la Certificación en Copywriting a todo aquel que quiera hacer del copywriting su carrera profesional. Creo que hasta ahora no existe un programa o un curso mejor que este en español, no conozco nada que aporte tanto valor e información al alumno. Creo que tiene todo lo que un buen copywriter debe saber.

Andreea Obreja 
(copywriter)

«Es una gran inversión para toda tu vida que te ayudará a conectar con tu público objetivo y a generar más ventas». 


Este curso me ha permitido conectar con mi público objetivo, que ahora se identifica con lo que publico en redes y quiere comprar lo que ofrezco.

Me encanta que sea interactivo y que haya textos, vídeos, audios… Y que todo se explique detalladamente y con ejemplos.
   

Brianka Darinka
(consultora en imagen pública)

¿Todavía no lo tienes claro?

Lee las preguntas más frecuentes de esta formación.

¿Tendré algún tipo de apoyo durante la formación?
Solo si contratas el soporte en vivo como un producto aparte. Abonando la diferencia con el precio de la edición en vivo podrás unirte a una de las dos convocatorias anuales del programa junto al resto de alumnos. Eso significa que recibirás el apoyo de un tutor dentro de la Escuela de Copywriting que resolverá todas tus dudas y te ayudará a ir completando los módulos del programa.

Además, con el soporte en vivo accederás a un grupo privado de networking en Slack, donde encontrarás a otros profesionales en la misma situación que tú y con los que podrás compartir experiencias y aprendizajes, de forma que las dudas y preguntas de los demás servirán para potenciar tu propio aprendizaje.
¿Qué tengo que hacer si decido contratar el soporte en vivo?
Te avisaremos por correo electrónico cuando abramos plazas para nuestras dos ediciones en vivo. Podrás abonar la diferencia y unirte a cualquiera de ellas.

Hay dos ediciones en vivo al año: una de marzo a junio y otra de septiembre a diciembre.
¿Cuál es el funcionamiento de este programa?
Este programa está diseñado para que puedas formarte a tu ritmo y avances en los módulos conforme vayas asimilando su contenido y completando los ejercicios prácticos. Para ello tendrás acceso a la formación sin límite de tiempo. 

La estructura de la Certificación está pensada de una forma lógica para que el alumno pueda ir aprendiendo o consolidando conceptos más básicos y así, a medida que avance, vaya descubriendo nociones más avanzadas de copywriting. 
¿Es obligatorio certificarse?
No, no es obligatorio certificarse, es una opción gratuita que incluimos en este programa y con la que queremos acreditar que aquellos que completen el curso, superen el test final y la parte práctica sean considerados «certificados en copywriting» con el certificado de CEL y el aval de Florida Global University.
¿Es complicado el test final?
¿Qué ocurre si no lo supero?
El test tiene un grado de dificultad media para acreditar que aquellos que lo superan tienen conocimientos de copywriting y destreza a la hora de escribir. Los alumnos que se comprometan con la formación, realicen los ejercicios y pongan en práctica lo aprendido no encontrarán dificultades para superarlo.

Por si acaso, cada alumno tendrá 3 oportunidades para realizar la prueba final y poder certificarse.
¿Cuándo podré certificarme en esta formación para conseguir mi diploma?
Cada año tendremos dos convocatorias para que puedas participar en el proceso de certificación y conseguir así tu título. Tendrás tres oportunidades para presentarte. Si entras ahora, podrás certificarte en junio o en enero, cuando quieras.
¿Tengo acceso ilimitado y de por vida a todas las actualizaciones del curso?
Sí, tendrás acceso ilimitado y de por vida a todas las actualizaciones que se vayan incorporando en el futuro.
Estoy en otros cursos a la vez y creo que no debería meterme en otro.
A día de hoy consideramos que aprender a escribir para vender es fundamental para cualquier negocio online. Te guste o no, tu página está las veinticuatro horas del día abierta, y, mientras sigas sin comunicar de forma efectiva tu mensaje, seguirás arrastrando el problema que ya tienes. Si tus clientes no hacen clic y tus estanterías virtuales siguen acumulando polvo, ya sabes que no puedes quedarte de brazos cruzados. Si estás realizando otros cursos, nosotros te diríamos que los termines antes y apliques lo que estés aprendiendo. No entres en otra formación para dejar a medias algo que ahora mismo estás estudiando. Nosotros seguiremos por aquí.
¿Ofrecéis ejemplos, plantillas y recursos para ilustrar cada lección?
Sí, vas a ver cantidad de ejemplos que te ayudarán a entender mejor cada concepto y, sobre todo, con los que podrás practicar. Todos están en español y son ejemplos con los que todos en el equipo hemos ido aprendiendo a ser mejores copywriters.
¿Puedo descargar los vídeos y audios del programa?
Podrás ver todos los contenidos desde un ordenador, tableta o móvil con conexión, pero no podrás descargarlos. Esto lo hacemos así por una cuestión de propiedad intelectual y derechos de autor.
¿Es posible acceder desde distintos dispositivos a la vez?
El acceso que tienes a esta formación es individual y no puedes compartirla con otras personas. En caso de que nuestro sistema detecte que estás compartiendo tu cuenta, se iniciará un proceso de bloqueo.
No sé nada sobre copywriting, ¿me costará seguir el ritmo?
Para empezar a escribir textos genuinos que no se parezcan a los de nadie, necesitas una formación de copywriting que tampoco se parezca a ninguna otra. Y aquí está. Con esta metodología se han formado tanto alumnos que empezaban de cero como otros que ya tenían ciertas nociones sobre escritura persuasiva. No esperes un vídeo detrás de otro, tampoco lecciones abrumadoras para leer ni baterías de plantillas que replicar sin contexto. Llevamos más de 6 años perfeccionando nuestro sistema de aprendizaje hasta llegar a este curso: un híbrido perfecto entre textos, vídeos, clips de audio, generadores y ejercicios, donde cada pequeña pieza entra en el momento oportuno para facilitar el aprendizaje. Son piezas cortas y amenas con las que sabemos que te resultará más fácil comprender y asimilar cada concepto antes de pasar al siguiente. Sabemos que así nos aseguramos de que entenderás bien la teoría. Y la clave está en los ejemplos: casos reales, anuncios clásicos, campañas actuales en español, páginas brillantes (y no tan brillantes)…
¿Puedo tener múltiples licencias para mi equipo?
Sí, tenemos distintas opciones para grupos de una misma empresa. Para 2 licencias, hay un 10 % de descuento. Para 3-5 licencias, un 15 % de descuento, y para 6 o más licencias, un 35 % de descuento. Si te interesa contratar varias licencias, por favor, escribe a cursos@maidertomasena.com.
¿Las clases son en directo o están grabadas?
Todas las lecciones del programa están grabadas. El contenido combina texto, vídeo y audio con ejercicios prácticos descargables.

Quiero ser copywriter, ¿con esta formación podré empezar a trabajar por mi cuenta?
Sí, sin ninguna duda. En esta formación hemos incluido toda la metodología que utilizamos en la Escuela de Copywriting cuando trabajamos con nuestros clientes, de manera que tú aprenderás a escribir cualquier texto como lo haría un copywriter profesional.

Una vez que obtengas la certificación, podrás seguir formándote con nosotros en el Máster de Copywriting, nuestra formación más avanzada para copywriters y en la que tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo. El máster lo abrimos una vez al año y a un grupo reducido de personas. El único requisito para entrar es que te hayas certificado antes.

Trabajo para otra empresa, ¿funcionará para mí también?
Los principios clave que aprenderás en la Certificación en Copywriting los podrás aplicar en cualquier otro negocio, sea B2B o B2C. Es el mismo sistema que nosotros utilizamos para trabajar con clientes que vienen de diferentes sectores. Lo único que cambiará es el tono de voz con el que tengas que trabajar, y para eso en el programa te daremos herramientas con las que practicarás esta parte.

¿Cuánto tiempo tardaré en crear los textos de mi página?
Eso dependerá del trabajo que hagas y del tiempo que puedas dedicarle a cada lección y sus ejercicios. Si vas a centrarte por completo en el curso y sigues el proceso que te recomendaremos, en menos de ocho semanas podrías tener todos los textos.
¿Puedo consumir el contenido en cualquier orden?
En teoría sí, pero no es lo recomendable. Todo el programa tiene un hilo conductor y como mejor lo aprovecharás es avanzando de módulo en módulo en el orden en que está diseñado. 
¿En qué plataforma se aloja la formación?
El campus virtual está en la Escuela de Copywriting y el acceso es fácil y rápido. Dentro encontrarás todas las instrucciones para navegar con total comodidad desde tu móvil, ordenador o tableta.
Ya tengo ciertas nociones sobre copywriting, ¿este curso es solo para principiantes?
En absoluto. Dentro de la Certificación en Copywriting está nuestro método completo de escritura persuasiva. El mismo que utilizamos para desarrollar los textos de clientes como Ikea, Virgin telco, Vorwerk, Engel & Völkers o Wolters Kluwer, así como las páginas de venta de grandes referentes del marketing digital.
¿Cómo puedo pagar esta formación?
La compra de la Certificación en Copywriting la puedes realizar mediante tarjeta de débito o crédito o vía PayPal.
Quiero acceder, pero me pregunto si existe alguna facilidad de pago.
Sí, existe la posibilidad de realizar el pago del curso en dos plazos (el primer pago ahora y el segundo, un mes después).

Además, si te apuntas ahora, el pago total con la financiación en dos plazos será prácticamente igual (solo habrá 3 € de diferencia) que si realizas el pago de una sola vez. 
¿Hacéis factura de esta formación?
Sí, hacemos factura. Cuando realices la compra del curso, recibirás en tu buzón de correo el recibo de la compra. Si quieres una factura porque eres autónomo, o bien porque el curso lo paga una empresa, envíanos un correo a cursos@maidertomasena.com con tus datos completos de facturación.
¿Hay alguna norma o reglamento para realizar el curso?
Te agradeceremos mucho que te leas con calma las normas de este programa, las cuales tienes que aceptar para poder acceder a la formación. Si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos, y, si no estás de acuerdo con ellas, no pasa nada, avísanos antes de empezar y te devolveremos el importe que hayas abonado.

Eso sí, una vez empezado el curso, si no hemos recibido ninguna objeción por tu parte, entenderemos que has aceptado las normas.
¿Cuánto tiempo tengo que dedicar a este programa a la semana?
La Certificación en Copywriting está diseñada para que le dediques de media dos semanas a cada módulo, con una o dos horas diarias dedicadas a la parte teórica. El resto del tiempo lo podrás dedicar a la parte práctica, y el tiempo aquí depende más de ti que de nosotros. Sabemos que esta duración orientativa es la que mejor funciona, para que no pierdas el ritmo ni sientas agobio. 
En total, hemos calculado unas 150 horas de formación para todo el programa.
¿Podré hablar con Maïder en privado sobre mi situación particular y me revisará ella los textos?
Si contratas el soporte en vivo, tendrás a Maïder cara a cara en algunas de las tutorías grupales, y entonces podrás preguntarle todo lo que quieras sobre el momento en que te encuentras. No obstante, si lo que deseas es que revise tu trabajo o tener una sesión de mentoría con ella, una vez dentro del programa tendrás la opción de contratarlo. Es algo que ahora mismo no ofrece de forma pública. En caso de que contrates el soporte, el equipo de la Escuela de Copywriting no corregirá tus ejercicios ni revisará tus textos, pero sí los podrás poner en común en el grupo donde participan el resto de tus compañeros. Las correcciones de copy se realizan únicamente con los alumnos del Máster de Copywriting.
¿Cómo puedo eliminar el IVA de esta formación si yo resido fuera de la Unión Europea?
El precio de este programa aparece por defecto en euros y en el momento de efectuar el pago verás además el cálculo del IVA correspondiente. 
Si quieres que este concepto desaparezca a la hora de pagar, incluye tu país de residencia y el importe total de la formación se actualizará automáticamente. Ten en cuenta que algunos países, como por ejemplo México o Chile, cargan el IVA para compras por internet, por lo que en esos casos sí se calculará el porcentaje correspondiente.
¿Puedo recibir físicamente el certificado oficial del programa avalado por Florida Global University?
Sí, en el momento en el que apruebes el certificado, te mandaremos un correo para que puedas solicitarlo en formato online o impreso.

«Antes de que terminara la Certificación, ya tenía dos clientes nuevos superbién alineados con la definición de mi cliente ideal».


Quiero decir sin temor a equivocarme que la decisión que tomé de matricularme en la Certificación en Copywriting de Maïder y el equipo de la Escuela de Copywriting ha sido la decisión más importante de mi vida profesional. Antes de que terminara la Certificación, ya tenía dos clientes nuevos que, además, estaban superbién alineados con la definición de mi cliente ideal que trabajé durante el curso. 

Después de estas semanas en el curso ese síndrome del impostor que tenía ha desaparecido totalmente. Ya no tengo miedo de decir que soy copywriter, ahora me siento confiada y segura. 

Mi proceso de escritura es mucho más organizado y fluido. Sé bien con qué tipo de clientes quiero trabajar, conozco los valores de mi negocio, así como mi visión y la misión que quiero cumplir. Me siento bien confiada de poder escribir copy para anuncios, redes sociales o una página web. Ahora siento mis destrezas bien integradas para poder ofrecer el mejor servicio de copywriting a mis clientes y en mi propio negocio. 


Josephine Resto

(copywriter)

«Es muy completo, completísimo. Es, si se me permite la expresión, un "máster en marketing de estrategias de persuasión"».


Lo primero que he aprendido es que el copywriting no es lo que yo pensaba, sino infinitamente más. 

Definiría este curso de copywriting, antes que como aprender a escribir para vender, como un curso completo de marketing de la más alta calidad, que se centra en estrategias de marketing basadas en la transmisión de mensajes que persuaden. 

Es muy completo, completísimo. Y quizás tan amplio y tan extenso que antes de hacerlo debes asumir que tienes que disponer del tiempo suficiente para poder sacarle partido. Lo recomendaría SIEMPRE.

Javier Núñez-Barranco (diseñador web en janubaweb.com)

«La gran cantidad de contenido que tiene es impresionante, consigues aprender una profesión con un solo curso». 


Estoy aplicando todo lo que he aprendido en mi trabajo diario en blogs del Grupo Euskaltel y pretendo empezar una carrera por mi cuenta combinando mi experiencia en marketing de contenidos y copywriting. Con todo lo que he aprendido creo que puedo aportar mucho. Me siento más segura de mí misma y de cómo escribo. 

Gracias a todo lo que he aprendido, mis textos tienen una razón de ser, una estructura y un objetivo. Todo tiene sentido ahora. 

La Certificación en Copywriting es más que un curso, es una experiencia vital completa. 

Para mí hay un antes y un después de este curso, en lo personal y en lo laboral. Y eso es el mejor regalo que nadie podría hacerme.   

Isabel Ballenilla


«Más de un cliente ya me comentó el cambio que había hecho, y mi primer storytelling va a ser publicado en una revista del sector».


Han sido semanas de mucho esfuerzo. Cuanto más practico el copy que he aprendido, más veo que todo va fluyendo. He cambiado radicalmente el copy de mis anuncios y fichas de productos, y sigo trabajando en los de la web.  

Quiero destacar la autenticidad que han ganado mis textos y la capacidad que tengo ahora para escribir desde mi esencia. También quiero deciros que, cuando uno escribe con propósito y teniendo en cuenta su visión, misión y valores, todo fluye.    

Recomiendo este curso porque es auténtico, se nota que está hecho con mucho cariño y que detrás tiene un gran soporte y un equipazo. El contenido del curso es original, fresco y fácil de leer y escuchar. 

Claudia de Araujo (directora de Marketing en jmbgrupo.com)

«Ahora mis textos son más humanos, más conversacionales, más naturales y, por tanto, más persuasivos».

Me matriculé en la Certificación en Copywriting porque me quedé con ganas de más en el curso del ABC del Copywriting. 

Gracias a este programa he cambiado totalmente la mentalidad cuando me pongo a escribir, bien sea un texto para la web, un copy para un anuncio o un artículo para el blog. Ahora no dependo tanto de la inspiración como de un método probado y efectivo. Profesionalmente, me da mucha tranquilidad construir los textos. 

Recomendaría este curso porque ofrece un método probado y efectivo para construir textos persuasivos a todos los niveles. 

Más método y menos inspiración. Además, su estructura modular es perfecta: los conocimientos se van adquiriendo progresivamente y se puede compaginar con el trabajo. El material docente está genial porque alterna textos, audios y vídeos. 

Ángel Hernández (responsable de comunicación en el Grupo Vericat)

«Totalmente recomendable. Es la mejor inversión en formación. Totalmente práctica, fácil de entender, con miles de ejemplos reales». 


He conseguido saber cómo se mueven los engranajes de la escritura persuasiva, no solo las técnicas, sino el porqué. La Escuela de Copywriting también me ha dado confianza para que consiga escribir mostrando mi propia personalidad o la de mis futuros clientes sin que suene a venta agresiva. 

Además, ahora me enfrento sin tanto miedo a la página en blanco, porque sé que después toca la fase de edición, que me ayuda a concretar mis ideas.

Es la mejor inversión en formación que he hecho nunca. 

Desde mi investigación y mi pequeña inmersión en otra formación de características similares, quiero decir que el enfoque es totalmente diferente. Aquí no solo se trabaja el cómo, sino también el porqué. Obtienes las bases de la escritura persuasiva para poder trabajar siempre sin encorsetamientos ni fórmulas. 

Amanda Gallego

«El contenido es brutal.  Escribir con este cambio de mentalidad sobre la persona a la que te diriges te hace sentir un poder especial».


Maïder es increíble y realmente conoce lo que nos transmite. Me ha hecho hacer este cambio de mentalidad sobre cuánto influyen tus palabras y cuán cerca de tus clientes puedes estar. 

Antes no pensaba en el cliente cuando escribía los textos, lo hacía pensando en explicar lo que hago y no me daba cuenta de que era lejano a los deseos de los clientes. Eran textos con florituras que no llevaban a nada. 

Ahora me siento más poderosa, con una herramienta más en mis manos. Yo tengo un obstáculo, ya que el castellano no es mi idioma materno, pero hacer el curso me ha dado más confianza. Aunque mis textos deban pasar por revisión porque no me gusta que haya errores ortográficos o gramaticales, escribir con este cambio de mentalidad sobre la persona a la que te diriges te hace sentir un poder especial. 
Maïder te empapa de esta nueva visión sobre cómo escribir. ¡Fantástico!

Claudia Etchepare (Moss Concept)

«Deseaba encontrar una nueva profesión y la Certificación en Copywriting ha sido el punto de partida».


Este curso ha sido una de las pocas inversiones de las que no me he arrepentido y además he logrado cumplir todas mis expectativas con el programa. El asesoramiento personalizado está muy bien planteado para poder aprender y comenzar a aplicarlo. 

La Certificación ha sido un descubrimiento sorprendente, porque no solo te sirve para aprender una nueva profesión (como era mi caso), sino que también te descubre nuevas habilidades y te hace crecer y creer en ti mismo.

Deseaba encontrar una nueva profesión que me llamara la atención y en la cual pudiera mejorar mi pasión por la escritura. La Certificación en Copywriting ha sido el mejor inicio para comenzar.


Mariana Sánchez (copywriter)

«He conseguido perder el miedo a la página en blanco».


He conseguido perder el miedo a la página en blanco y eliminar mi síndrome del impostor. Antes no me veía capaz de enfrentarme a los textos de una web y ahora sí que lo soy; además, si me atasco en algo, repaso todos los ejercicios o incluso vuelvo a ver los vídeos. También me ha ayudado mucho a preparar estrategias de e-mail marketing para clientes. La verdad es que es altamente recomendable y agradezco muchísimo a Maïder que haya compartido este curso conmigo.

Teresa Rey (teresarey.com)

«Es un paso a paso de cómo convertirte en todo un profesional. En trabajos personales lo he utilizado de guía». 


Me apunté a la Certificación en Copywriting para mejorar mis habilidades de escritura, así como para poder conectar mejor con los clientes, tener más criterio a la hora de revisar entregas como freelance y ocuparme de tareas de copy en algunos momentos y ciertas áreas. También he ganado criterio a la hora de revisar trabajos y analizar páginas de ventas, correos, etc.

Abrí mi cuenta de Instagram profesional estando en la Certificación y con muy pocos seguidores, y desde entonces he ganado 2 clientes para hacer unas horitas extra. Uno de ellos para servicio completo de copy, estoy feliz.  

Si quieres ver cambios, grandes o pequeños, esta es tu formación. Comunicar es uno de los pilares esenciales y aquí vas a encontrar las herramientas para ello. 

Lo recomiendo porque lo que aprendes no es aplicable solo a trabajos puramente de copy. También mejorarás tu discurso oral, despertarás tu creatividad y aprenderás de los alumnos que tienes al lado, ya que a través de sus experiencias consigues aprender. 


Txell Rabionet (project manager en La Consultoría Digital)

«Como resultado, tengo una redacción más limpia, más precisa y sobre todo más eficaz». 

Si te gusta la comunicación, este es el mundo ideal para ti. Es un gran reto que exige dedicación y tiempo, pero lograrás cambios personales y profesionales que ni siquiera puedes imaginar. La Certificación en Copywriting es como una máquina que saca de ti lo mejor y te da un traje de superpoderes con las palabras.

Es una experiencia única en la que las palabras, los conceptos y nuestro mundo se transforman para ver la vida con nuevas formas y oportunidades. 

América Gallegos (profesional de comunicación y publicidad)

«Con este curso me he dado cuenta de que puedo transmitir mucho más de lo que hubiera llegado a imaginar».

Conozco a Maïder desde hace un año y mi relación con la escritura y con la persuasión se ha dado la vuelta como un calcetín. Ahora escribo pensando en mis clientes, no en mí. Medito y pienso cada paso que voy a dar y lo hago enfocada en ellos. 

Con este curso me he dado cuenta de que puedo transmitir mucho más de lo que hubiera llegado a imaginar. Solamente quiero decir que ha sido una pasada.

Marta Loperena (felicidaddebolsillo.com)

«Por fin he podido comprender por qué no funcionaba mi embudo de conversión».

De verdad que estoy alucinando. A día de hoy he revisado ya 600 respuestas de encuestas, he hecho una entrevista a un cliente potencial y por fin he podido comprender por qué no funcionaba mi embudo de conversión. 

Todavía me queda mucho trabajo por delante, pero he avanzado más que en 6 meses de trabajo.

Luis del Valle

«El paso por el programa se ha traducido en más ventas».

Me encanta la forma en que nos ayuda Maïder y su equipo para lograr el objetivo. La Certificación en Copywriting cambia nuestra forma de leer y escribir para poder transmitir. 

He conseguido más ventas y, por supuesto, saber cuál es mi forma de poder expresarme.

No pensé que fuera tanta información, y absolutamente toda es valiosa no solo para mejorar tus ventas, sino también para encontrar una fuente extra de ingresos haciendo lo que más te gusta: escribir. 

Lizette Martínez 

«La calidad de los contenidos me parece extraordinaria».

Creo que este curso va a ser un gran avance para mí y que por fin voy a acceder al tipo de cliente al que he decidido llegar.

Estoy mucho más tranquila sabiendo que, si algo no termina de funcionar, tengo la capacidad de cambiarlo sin tener que apoyarme constantemente en otras personas. Si algo me ha gustado por encima del resto es la calidad de los contenidos, me parece extraordinaria. Sin olvidarme de la cercanía de Maïder, que ha estado siempre ahí, dispuesta a despejar todas las dudas que han surgido. 

Es un curso altamente recomendable para todo aquel que tenga la necesidad de comunicar con precisión lo que hace para poder venderlo. Este curso te obliga a trabajar de verdad, a pensar en todo lo que quieres decir, a quién decírselo, cuál es el mejor enfoque, qué es lo más importante y qué quieren de verdad tus clientes.​

Doris Solo (dorissorointeriorismo.com)

«Es una oportunidad para profesionales de perfiles muy diferentes que quieren triunfar con su proyecto».

Para mí ha supuesto un cambio conceptual en la forma de enfocar mi negocio. Sobre todo, he vivido un cambio de actitud, he pasado del «no vas a poder» al «nadie mejor que tú para lograrlo». Para mí eso es fundamental, puesto que es el botón que pone en marcha el resto del mecanismo. Me parece que el programa tiene una calidad espectacular y creo que es una oportunidad para profesionales de perfiles muy diferentes que quieren triunfar con su proyecto.

Raquel Hurtado

«Gracias al programa ha mejorado la conversión de mis copys». 

He mejorado la landing, el e-mail marketing, los artículos del blog y los guiones del pódcast. Lo más potente ha sido el cambio de la cadena de correos de la automatización evergreen que tenemos de nuestro webinario.

Ahora soy más directa y consigo conectar más con la audiencia.

Montse Reus (CEO de la Academia Reshape)

«He encontrado en él muchas de las claves que mi organización necesita para que mejore nuestra presencia online».

Antes del curso sentía muchas contradicciones a la hora de escribir textos de distintas características para públicos segmentados y objetivos diferentes, y no estaba segura de que mis textos se acercaran lo suficiente a lo que necesitaba cada lector. Ahora me siento más segura viendo que mis textos online pueden ser versátiles según el público y la situación y que, poniéndole emoción y siguiendo determinadas secuencias y estructuras lógicas aprendidas durante las lecciones del curso, mi escritura puede mimetizarse para empatizar con cualquier lector. 

Maïder es una gran profesional y profesora, entregada con incansable pasión a su labor, así que me siento también muy agradecida por todo lo que he aprendido durante estos meses con ella. Claro que recomendaría el curso, es excelente. Lo recomendaría porque he encontrado en él muchas de las claves que mi organización necesita para que mejore nuestra presencia online y, sobre todo, porque también me ha hecho sentirme más segura cuando escribo.

Beatriz Garlashi (cruzroja.com)

«La Certificación en Copywriting te cambia la manera de ver no solo los textos, sino todo lo relacionado con la identidad y el posicionamiento de una marca».

Estaba seguro de que conocer y entender los entresijos de la escritura persuasiva me ayudaría a mejorar mis vídeos. Porque un vídeo no es solo una buena cámara o una buena iluminación o un buen sonido: el mensaje y cómo lo comunicas es sin duda lo más importante en él.

He mejorado en la redacción de los copys de las publicaciones haciendo que los seguidores interactúen más. Antes podía tardar horas en escribir un simple correo; ahora eso está bastante superado y lo noto en que he ganado en seguridad a la hora de escribir. También soy capaz de escribir sobre un tema y de conseguir que su lectura no resulte farragosa.


Sergio Garrido (video marketer)

«Sin vuestro conocimiento y generosidad habría sido imposible».

La semana pasada hicimos la presentación oficial de nuestra web. GRACIAS. Todo el mundo nos ha felicitado por los textos. Junto con las fotografías, han sido la gran sensación.
Nos han dicho que les encanta nuestro enfoque, que transmitimos muy bien lo que hacemos, que el sitio web es honesto e inspirador y que dan ganas de trabajar con nosotras.
En serio, sin vuestro conocimiento y generosidad habría sido imposible. Sois unos cracs y un equipazo. Maïder, nos has dado la llave de la comunicación.

Pilar Pascual (offcoursestudio.com)

«Hacía tiempo que no asistía a un curso de tanta calidad, se nota el trabajo que hay detrás». 

He mejorado todo el proceso de generación de contenidos y he conseguido más confianza al redactar mis mensajes. Sobre todo, creo que la clave es la claridad de la metodología. Siento que ahora no voy perdida pensando en si la gente entenderá lo que ofrecemos en la web. 

Maïder, solo quiero decirte que el curso es realmente bueno. Hacía tiempo que no asistía a un curso de tanta calidad, se nota el trabajo que hay detrás. Aunque al principio tenía dudas sobre si apuntarme o no por el precio, ahora estoy segura de que ha sido una gran inversión.

Judith Tierno (laagencia.online)

«Ahora entiendo el proceso mental y físico por el que se debe pasar para hacer un buen copy».


Después de semanas, entiendo el proceso mental y físico por el que se debe pasar para hacer un buen copy, conozco mucho mejor qué es lo que quiero lograr con el copywriting y confirmo que lo quiero seguir haciendo. Ahora el proceso de certificación está siendo intenso y retador.

He disfrutado mucho con este curso. La ilusión se mantuvo intacta y empecé a ver qué temas son los que más me gustan (en mi caso, titulares, correos y páginas de venta).
 
Licia Alemán (fotógrafa y copywriter)

«He devorado cada vídeo, cada contenido, cada bonus… Y todo me ha encantado».

Todos los cursos que he hecho siempre me han dejado una sensación de «¿… y ya está?». Ninguno ha cumplido con mis expectativas y te puedo decir que he hecho muchos, variados y todos de precios elevados.
Sin embargo, aquí he devorado cada vídeo, cada contenido, cada bonus… Y todo me ha encantado. He tomado tantas notas que ni sé decir. Por primera vez algo en lo que invierto tiempo, esfuerzo y dinero consigue ilusionarme.

Marisol

«La Certificación en Copywriting es innovadora, creativa y muy eficaz».

Ha sido un descubrimiento personal que me ha ayudado a poner el foco en mi propio proyecto y también a conocerme a mí misma.

La Certificación es un curso innovador, creativo, eficaz y sobre todo tiene claro cuál es su propósito, lo que hace que uno tenga desde el principio lo que va a lograr al finalizarlo.

Macarena Zilleruelo (copywriter)

«Me lo estoy pasando pipa haciendo los ejercicios».


No puedo dejar de dar las gracias. Me lo estoy pasando pipa haciendo los ejercicios. Ahora estoy ya con el tema de las páginas de venta y me está encantando. Me lo estoy pasando de maravilla haciendo las páginas, que es algo que valoro muchísimo, porque antes me parecía un tostón, y los ejercicios me están dando muchísima claridad. Ojalá la gente lo aproveche y lo disfrute tanto como lo estoy haciendo yo.

Patricia Ibáñez (aprendizate.com)

«El material de Maïder es para mí un manual de referencia».


Tenía una idea de qué quería poner (en mi web), pero no sabía cómo hacerlo. Y ese cómo fue importantísimo: antes de llegar al curso tenía la idea, pero ahora lo tengo claro. 

El material de Maïder es para mí un manual de referencia. Cuando tengo dudas o quiero hacer algo nuevo, recurro al material, lo miro nuevamente y le doy forma a lo que tengo. Considero que es importantísimo saber escribir en internet y eso no se consigue de la noche a la mañana.

César Rivera (mimarcaapunto.com)

«Ni en mis mejores sueños me habría imaginado que yo hubiese sido capaz de escribir lo que he escrito».


Me sentía perdida, preocupada, abrumada con toda la información que encontraba en internet sobre copywriting. Sabía que tenía que trabajar mi mensaje para los textos de la web, pero no tenía claro el cómo ni si yo sería capaz de hacer unos textos adecuados. Me ha gustado la claridad, la estructura, el aporte de valor en cada fase, la disponibilidad absoluta de Maïder para resolver las preguntas de sus alumnos y el toque chilly y divertido como comunicadora. También el apoyo.

Maïder es la persona más adecuada en el mercado de copywriting para trabajar los textos de tu web. Es práctica, experta y su dedicación absoluta te ayuda a sacar tu parte más creativa e ingeniosa a la hora de redactar tus textos. Nunca, ni en mis mejores sueños, me habría imaginado que yo hubiese sido capaz de escribir lo que he escrito. Ahora sí estoy orgullosa de mostrar mi web al mundo.

Valle García (vallerojo.com)

«Ahora puedo hacer un calendario que me permite organizarme mejor y ser constante en las redes. Además, las publicaciones ya son parte de una estrategia de marketing». 

Me apunté a la Certificación en Copywriting porque tomé las riendas de las redes sociales de la empresa y quería que cada publicación transmitiera el gran valor que hay detrás de cada producto que tenemos en la tienda. Antes me daba mucho trabajo poder expresar todo lo que sentía. 

Ha sido un camino de mucho crecimiento personal y estoy segura de que esto es solo el principio. Los textos salen naturalmente, con fluidez. Las ideas sobre qué contenido publicar van apareciendo espontáneamente. Puedo hacer un calendario que me permite organizarme mejor y ser constante en las redes ya no me ocupa todo el tiempo, como sucedía antes. 

Además, las publicaciones ya son parte de una estrategia de marketing, antes solo eran fotos de los productos que iban llegando a la tienda. Ahora sé que es más importante compartir contenido que inspire, entretenga e informe, y eso me ha supuesto mayor crecimiento y engagement con mi audiencia. 

Recomiendo este curso sin pensarlo ni un segundo. Ha sido muy buena la calidad de la formación y del apoyo recibido por parte de todo el equipo. Además de todo lo aprendido, me quedo con un tesoro de conocimientos pendientes de asimilar que tengo muy a mano y seguiré consultando por mucho tiempo más. 


María Eugenia Chapur (tienda de productos artesanales mexicanos)

«Nos ha ayudado a incrementar los ingresos».

Sentía que tenía que dar un paso más. Que escribía cosas bonitas, pero que no lograba que la audiencia recibiera el mensaje que yo quería transmitir. Y eso suponía un problema que no sabía cómo atajar.
La formación me ha ayudado a ir al grano, a equilibrar entre «escritura bonita o inspiradora» y «escritura útil y con un mensaje claro». Me ha ayudado, y mucho, a centrar el mensaje de marketing y ver a la primera si algo transmite o no lo que quiero decir. Al mismo tiempo, y esto para mi empresa ha sido esencial, me ha ayudado a mejorar el servicio de textos que ya dábamos desde la agencia. Ha supuesto para nosotras un feedback más que positivo por parte de nuestros clientes y nos ha ayudado a incrementar los ingresos derivados de este servicio.

Recomendaría este curso sobre todo a profesionales que se dediquen a hacer textos y apuesten por ofrecer un servicio óptimo a sus clientes, para que no escriban tanta paja o publiquen textos que no cumplen objetivos de marketing ni venden.

Rhodelinda Julián (rhodelinda.com)

«No solo he cambiado mi visión de lo que era escribir para vender, sino que he comprobado que puede ser muy gratificante».

Ahora me siento mucho más segura. He entendido mucho más sobre el arte de la persuasión y me parece bonito. Es más, un día leí una carta de ventas y se me ocurrió que era una obra de arte. Recomendaría el curso porque considero que hay un salto cualitativo muy importante y porque no solo he cambiado mi visión de lo que era escribir para vender, sino que he comprobado que puede ser muy gratificante.

Y sobre todo lo recomendaría por Maïder: has sido una profesora genial, presente, atenta y muy clara en los análisis y en las explicaciones de los conceptos.

Carme Arrufat (carmearrufat.com)

«Sin duda, creo que es la mejor inversión que he hecho en formación y se la recomendaría a cualquier persona que quiera comunicar de una manera eficaz». 
Pilar Magdaleno (mperfectas.com)
«El cambio más evidente en mi escritura es que hoy ya poseo una metodología, y esto me permite ahorrar una gran cantidad de tiempo durante la creación de mi contenido mensual».

Valeria Sandoval (agencia de marketing Verdum)
«Debo decirte que es la mejor decisión que he tomado. [...] Va a hacer que me distinga y que pueda persuadir y conseguir más ventas». 
Caribay Camacho (asesora legal para empresas digitales)

«Mi web tiene visitas que convierten interesados en clientes, y los textos que ahora escribo logran poner en acción la llamada final que realizo en ellos».
Andy de la Viuda (community manager y copywriter)
«Ahora sé expresar correctamente el valor de lo que vendo, y como resultado consigo conectar con mi cliente ideal de una manera muchísimo más genuina». 
Vanessa Copperfield 
(community manager y copywriter)

«Ahora puedo sentarme tranquilamente delante de un folio en blanco y saber por dónde debo empezar a crear contenido, que es lo que más miedo me daba». 
Tamara García (copywriter)

Sí, tú también eres capaz de escribir buen copy.

Un copy claro, atractivo, sencillo y capaz de persuadir a las personas para que compren lo que vendes, independientemente del sector en el que trabajes o del cliente al que te dirijas.

Y no creemos que quieras pagar a un copywriter cada dos por tres. Contratar un servicio profesional de copywriting es una solución rápida y eficaz para una necesidad puntual. Lo sabemos mejor que nadie porque nos dedicamos a ello y ofrecemos servicios de copy a clientes.

Un servicio como ese te saca del aprieto, eso es cierto, pero se convierte en una gran inversión si lo necesitas a diario y sigues sin tener claros tus objetivos de comunicación.
  • Contratar a un copywriter para que cree desde cero tu página principal te costará como mínimo entre 200 y 300 €.
  • Conseguir que saque lo mejor de ti en tu página de servicios no bajará de los 200 €.
  • ​Y dudamos mucho que consigas una buena página de ventas o un lanzamiento efectivo si no te piden (tirando por lo bajo) al menos 1000 € por la página.
Ahora crees que no eres capaz de hacerlo, porque tienes prisa, porque es probable que para ti escribir sea doloroso y porque, además, sientes que es una tarea poco agradecida.

Pero respóndenos a esto: ¿qué harás cuando tu servicio evolucione y quieras hacer cambios?, ¿y cuando algún cliente te pida una propuesta de las que te solucionan el año?, ¿o cuando te enfrentes a la página en blanco de un correo con el que sabes que te lo juegas todo?

Sin caer en ningún tipo de exageración, lo que estás a punto de descubrir va a ayudarte a rentabilizar cada palabra que escribes en internet.

Y lo mejor:

Esta es una habilidad sin fecha de caducidad, de modo que
te va a servir para siempre.

Soy Maïder Tomasena y lo sé mejor que nadie.

Empecé a trabajar como copywriter sin tener experiencia escribiendo o vendiendo, sin ningún conocimiento de los temas sobre los que tenía que escribir (en mi caso, cirugía plástica y capilar y odontología) y sin haber estudiado Publicidad, Filología o Periodismo.

Era una asistente de dirección reconvertida en copywriter. 

A mí el copywriting me cambió la vida. Mi marca personal me ayudó a darme a conocer en un sector que por aquel entonces era bastante desconocido. 

También me dio la oportunidad de trabajar con esos clientes con los que siempre había soñado y con los que solo trabajaban las grandes agencias. 

Y, sobre todo, me permitió crear una empresa robusta en la que tengo la suerte de trabajar con mi marido, Jon, y con un equipo en remoto de 13 profesionales increíbles que se dejan la piel cada día por ayudar a clientes, a alumnos y a nuestra comunidad a expresar con palabras lo extraordinarios que son.
El copy a ti también te cambiará.

Nos vemos dentro.

Un abrazo,
CEO - Escuela de Copywriting

Adiós a la pregunta «¿Qué escribo?» o «¿Qué digo en las páginas, correos, publicaciones, vídeos o artículos para conversar con los lectores?».

Cuenta a quien quieras, a través del copywriting, por qué te tienen que elegir a ti y no a tu competencia. 
_____

Este curso te ayudará a recuperar:
  • las oportunidades que no aprovechaste en su momento;
  • ​las inversiones realizadas al contratar a un copywriter;
  • ​el dinero que has perdido hasta ahora con una página web o unos textos que no venden.

Desde cualquier dispositivo

Entrenamientos prácticos y estratégicos

Más de 100 tutoriales 
de copy

Certifícate al final del programa si lo deseas

Únete hoy a la Certificación en Copywriting por 597 € con el certificado de CEL y el aval de Florida Global University.

RECUERDA TODO LO QUE RECIBIRÁS UNA VEZ QUE ESTÉS DENTRO DEL PROGRAMA:
  • Acceso para siempre a 6 módulos completos de formación en copywriting con toda la metodología Escribir Para Vender y ejercicios prácticos en cada lección, valorado en 997 €.
  • 3 bonus extra para aprender y escribir aún más rápido. Incluye el kit de plantillas y generadores de copy, la caja con más de 75 herramientas y la guía para revisar y corregir los textos antes de publicarlos. Bonus valorados en 491 € (incluidos en la Certificación).
  • Acceso preferente a los eventos virtuales y presenciales, para asegurar tu entrada antes de que se agoten (las plazas del último evento se vendieron en menos de 48 horas).
  • Y quien lo desee podrá certificarse como copywriter al finalizar, en alguna de las 2 convocatorias anuales. (Prueba final incluida en la Certificación).

Toda esta formación estaría valorada en más de 1488 €.

Sin embargo, tú puedes tener acceso a TODO 
solo por 597 € + IVA.

(CON LA OPCIÓN DE SOLICITAR EL SERVICIO DE SOPORTE MÁS ADELANTE)

Elige tu plan para entrar en la
Certificación de Copywriting:

DOS PAGOS

300 € + IVA

UN PAGO ÚNICO

597 € + IVA